Qué sepan los servidores públicos, políticos, líderes, empresarios, que los periodistas, tanto son hombres y mujeres de carne y hueso, son generadores de opinión, de derecha, Centro derecha e izquierda. Pero ni son jueces, ni verdugos.
*“Los servidores públicos, que son por elección popular, tienen un tiempo de termino en el cargo, y los que son colaboradores, es más corto su permanencia en el cargo.*
A diferencia de los periodistas, que son, hasta que ellos decidan retirarse, solo cambian de empresa y ahora utilizan las redes sociales".
En México, los servidores públicos, políticos, lideres y empresarios, han perdido de vista que, los periodistas son generadores de opinión, pero además son los que también influyen con sus familias, amigos, compadres y muchos seguidores para votar.
Los verdaderos periodistas, que se formaron en las calles, en especial en la sección de deportes y policiacas, donde se han formado los mejores periodistas de México y Quintana Roo, son los que luego se trasladan a la política, ya tienen la experiencia de saber hacer periodismo.
Esos periodistas, ya lo tienen en la sangre, la adrenalina pura de la investigación, de forma y fondo, asesorados por los expertos en materia legal, abogados, ministerios públicos, policías que se convierten en los grandes amigos de los periodistas, por la relación en la policiaca y otros a través del deporte.
Los reporteros que se, a trabajar en la investigación y contextualización de sus notas, reportajes.
Crónicas, editoriales, y los que se encaminan a escritores, son los que tienen la mejor opinión de cómo es cada uno de los servidores públicos, políticos, líderes y empresarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario