-:- En este gobierno de Erik Borges Yam el cambio es latente en todos los sectores y en todos los pueblos -:-
👉 Un gobierno con sentido humano que por fin tiende la mano a cientos de familias que requieren de apoyos médicos.
En la zona maya José María Morelos es uno de los más marginados, pero con astucia, honestidad y transparencia los recursos del pueblo se manejan para ayudar a los pobres, esa es la consigna del presidente municipal Erik Borges Yam de atender a los morelenses sin distinción alguna.
En el DIF que preside su esposa Marina Balam y ese gran equipo de colaboradores, se recibe a diario decenas de personas que por su condición económica van en busca de apoyos médicos, el alcalde morelense en ocasiones de manera personal atiende a los campesinos.
El edil dijo que a más de año y medio de su gobierno, las finanzas ya se han estabilizado, y las irregularidades que encontró poco a poco se han corregido, así mismo destacó a su equipo de trabajo de la tesorería que manejan todo con honestidad.
De esta manera, aunque los ingresos propios son muy bajos, el presidente municipal destina a todos los sectores para apoyar a la ciudadanía, precisamente el de salud es prioridad a través del DIF, con traslados, medicamentos, pasajes, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario